lunes, 11 de octubre de 2010

Nunca más


 Al caer el sol apareció en el horizonte, solo ella lo había visto, desapareció entre las dunas y J´anira se retrasó sin que nadie la viera hasta abandonar la caravana, cuando Rasid la echó de menos ya era tarde, montó su caballo y volvió sobre sus pasos buscando huellas, ¿ la tormenta de arena las había borrado? Solo encontró el Hiyab semienterrado, ¿Qué sería de la celebración de su matrimonio con J´anira? tenía dieciséis años y supo que no volvería a saber de ella.

6 comentarios:

  1. Una mini historia muy sugerente. Con pocas palabras uno logra armar la trama y puede ir suponiendo su propio desenlace.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un desenlace de una mujer que supo salir de algo que no deseaba, huir lo mejor que pudo hacer ante algo que ella no planifico sino que eligieron por ella.
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por todas las que se atreven a tomar esas decisiones. Bravo, mujeres.

    Besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, se trataba de que cada uno pudiera imaginar el final, un final que queda abierto porque alguien la espera al otro lado de las dunas y con él, alcanza su libertad, que comienza en el momento en el cual abandona el hiyab y escapa de una caravana que la llevaba directamente a la esclavitud.

    ResponderEliminar
  5. Sugerente y atrayente este micro. dice mucho de esa joven mujer.
    Un beso

    ResponderEliminar