martes, 21 de septiembre de 2010

Amiga bloguera

Solo se su nombre y no sé si es real, pero eso no importa, sé que es una mujer, lo que me cuenta cuando escribe, la delatan sus sentimientos y sintiendo así, solo puede ser ELLA, ellos sienten y mucho pero se expresan o lo expresan de otra manera.
Su decepción, desengaño o tristeza parece venir de ese lado del corazón que tiene que ver con la piel, con el amor, con la ausencia y si es así amiga bloguera, solo puedo decirte que mires hacia adelante, vuelvo a decirte que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, que aquí no valen los hechizos las pócimas o embrujos, que cuando entran en juego los sentimientos…no hay que forzarlos,(A Medea no le sirvieron los hechizos para que Jasón siguiera amándola y aunque acabo con Glauca y se vengó de Jasón fue expulsada de Corinto)
Lo mismo que dicen que el amor no hay que buscarlo, que llega el solo si tiene que llegar, también hay que dejarlo marchar, tanto si es él como si ese sentimiento te abandona a ti, no puedes obligar a nadie a que te siga queriendo, no puedes obligarte a seguir queriendo. Mira por esa ventana que se te abre, ha salido el sol, mírate al espejo y observa, eres bella, eres bella por dentro y por fuera, sonríe, que por fuera eres más bonita cuando sonríes y tu alma lo siente y también se ve más bella.
Quisiera abrazarte, llora si es lo que deseas, pero llora si te vas a sentir mejor y luego cierra esa puerta, siente un abrazo cálido desde mi blog y vuelve a empezar, aquí en Madrid el sol ha salido hoy para ti. Un beso grande, grandote y como dicen nuestras amigas del sur, miles de cariños

7 comentarios:

  1. Hola bello blogg, bonita entrada, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/,
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. En esos momentos delicados es cuando una amiga sabe estar apoyando, brindo cariño, abrazos, unos oidos para escuchar o un hombro para llorar...
    Precioso lo que le escribes, hay mucho cariño en tus palabras.
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. No tengo idea a quién va dedicada esta entrada pero en todo caso espero que la destinataria de tus palabras logre ver claridad en su horizonte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco sé para quien va este texto, pero adhiero a tus palabras, llorar, patear y gritar, luego lavarse la cara y seguir adelante. La vida siempre da otra oportunidad.
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Pues ánimos compañera, aquí nos tienes. Hay mails por todas partes...

    Besos a tí por apoyar a los amigos y otro beso a los amigos que necesitan ser apoyados.

    No olvides mirar mañana la luma en su día de mayor brillo del año.

    ResponderEliminar
  6. Nada como la amistad, esa que asume, divisa, adivina, rastrea, la pena y te abraza y te consuela, ni que sea a través del éter.
    Estamos aquí en blogs, pero estamos con la presona nuestra a cuestas, estamos ¿queda claro? para lo que sea.

    Medea es un ejemplo aterrador, Circe otro posesivo, nada de conjuros, conjura la vida con una pócima sabrosa, un suspiro, una calma un mirar adelante, bien dicho nuestra dulce Medea.
    Al abrir la ventana me entra una brisa como canción como paz como ánimo que quiero compartir con ella, con el resto. Besitoos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por las palabras de ánimo que le habéis dedicado a esta bloguera, supongo que lo habrá leído y aunque no ha comentado se habrá sentido aludida, pero espero sobre todo que le haya servido de algo, que haya abierto la ventana, haya visto el sol y se haya mirado al espejo.
    Gracias también por vuestras palabras hacia mí, no hay merito alguno en ello, solo siento lo que hay a mi alrededor y cuando visito su blog leo tristeza. Un gran beso a todos y especialmente a ella.

    ResponderEliminar