Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar publico,
que escribir para el publico y no encontrarse a uno mismo.
(Cyril Conolly)
miércoles, 24 de noviembre de 2010
"Partes Traseras"
Una Convocatoria Literaria: Este Jueves un Relato
¡¡Cuánto dan de sí los culos!! , bueno claro que unos más que otros, grandes, pequeños, gordos, respingones, planos… ¿culos? ¡¡culoooos!!
¿Hablamos de esa parte de la anatomía donde la espalda pierde su digno nombre? ¡¡Que antiguo!! Ahora decimos culo…culO…cuLO…cULO…CULO, CULO, CULOOOO. ¿Quién introduciría en el diccionario de la real academia una palabra tan esdrújula como “pompis”?. entendiendo por esdrújula que tenga que sonar bien al oído. ¿Trasero? al menos viene detrás.
Todos tenemos culo, hombres, mujeres, animales, botellas, coches…y un sinfín de etcs. No voy a hablaros del culo de la botella. Os hablaré de ese, ese culo de los hombres en cuestión, y no digo hombres como genérico (que de eso ya se encarga la ministra de igualdad porque no hay cosa más importante que resolver en este país) digo hombres al referirme al sexo masculino de esta maravillosa nuestra especie.
¡¡Ayyy el culo de nuestros chicos!! Esa sinuosa curva de ondulación variada pero no menos atractiva por ello en las distintas complexiones masculinas, esa curva muchas veces coronada por idílicos hoyuelos que nos deleitan.
Una sonrisa, la mirada, las manos todo ello es importante a la hora de la seducción, tu tono de voz, un agradable aliento, un susurro que me cosquillea en la oreja, ese escalofrío que me produces…pero ahora…acércate a la barra a pedir otra ronda, acércate al aseo o simplemente a saludar a ese amigo que acaba de entrar y dame la espalda, ¿Qué digo? ¿La espalda? No dame tu culo, que yo te observe mientras caminas, que pueda mirar tu culo e imaginar cómo es bajo ese vaquero, si te queda justo y marcando, dibujando tu anatomía, o queda holgado sobre tus nalgas, déjame imaginar esos hoyuelos que lo coronan, deja que sueñe en como mis manos bajan desde tu espalda y vuelven a ascender sobre tus nalgas acariciando la hendidura que las separa, déjame imaginar…agarrando tu culo con ambas manos …apretándote contra mi…girando sobre nosotros sin soltarte…
-¿Puedo sentarme?
-claro que no… si, si claro, perdona.
-¿Cómo te llamas?
-Lujuria…quiero decir Nuria.
Más partes traseras en casa de GUS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja...buenisimo Medea, una buena sonrisa lujuriosa antes de irme a trabajar. Ese culooooooooooo, xD a mí tambiém me encanta los culos de los hombres, es que es entre tierno, excitante...prieto, firme, redondito...jajaja bueno me llevo una magnifica visión para la consulta.
ResponderEliminarMe encanta como has manejado el tema de los cartos traseros. Yo aún no sé qué hacer pero espero que la inspiración me llegue antes de mañana...jajaj
Un besazo
Buena, desenfadada, mordaz, irónica, descriptiva y sensual... Una excelente introducción al tema de los Culos, que estoy de acuerdo contigo, se llaman culos y nada más...
ResponderEliminarEl mirar el culo a los hombres, es cosa relativamente moderna (por lo menos comentarlo...) pero me encanta que sea así. Que nos podamos manifestar TODOS...
Besitos
lo se...
ResponderEliminarel culo es el espejo del alma
vaaale
pero son tan....provocadores
quién se resiste a un buen culo que al caminar
va recitando a chespir " ser o no ser...."
uuuufff que tendrán los culos que para mujer o para hombre nos pierden
soy un fiero admirar de los de las mujeres, depravado seré
ResponderEliminarMEDEA, ¿imaginar? eso me suena, tú, exquisita observadora del varonil trasero, me evocas sin remilgos con minucioso gusto, ese masculino culo que la mirada busca y las manos pasean sin prisas ni pausas. !Oh! culo prieto, esferas tersas, hoyuelos deliciosos, !oh! Medea, sin manías, agarrado con ambas manos, sin soltarlo.
ResponderEliminarTe aplaudo y te saludo, sobre mis nalgas sentada me haces soñar culos, me invitas a tocar como si delante las tuviera, esas esferas, ayyy.
Jajajaja. Es muy muy muy gracioso. Me he reído y eso es buena cosa, en este día nubledo y lluvioso.
ResponderEliminarUn beso.
Yo, me apuro en el comentario.
ResponderEliminarYo, ejem... es que estoy apuradísima.
Yo...bueno, tengo que irme a tomar algo al bar de la esquina siquiera. Necesito sentarme en una mesa y observar los parroquianos en la barra, sobre todo los que entran a pedir algo. Es que mujer,,, digo Nuria, tu lujuria, digo escrito, es excitante, digo, es interesante.
Bueno, que te felicito, lo dijiste con todas las letras, los puntos y las comas.Amén y que así sea.
Te cuento a la vuelta.
Muy bueno medea! Darle rienda suelta a la lujuria (en palabras) es gratificante a los sentidos. Me gustó leerte.
ResponderEliminarY muy valiente en admitirlo.
Felicitaciones
Un beso
Holaaa Medea!!
ResponderEliminarMuy muyyyyy bueno!!. Te ha salido bordado. ¡Espectacular!!...Encontrar a un chiquitín con un buen trasero no es nada fácil.
Un texto para enmarcar.
Abrazotes enormess!!
Buen finde! (aunque adelantado)
LuNuria:
ResponderEliminarA mi me preocupa ver el culo de la botella...de arriba...pues significa que se me acabó el vino!
cuanta sensualidad!:
esos hoyuelos que lo coronan
esa hendidura que los separa
y girando al compás de la música de este blog!
besotes
Ese culo, ese culo, eh, eh!
ResponderEliminarEse culo, ese culo, eh, eh!
Ese culo, ese culo, eh, eh!
Ese culo, ese culo, eh, eh!
Vitoreémos los prietos mofletes masculinos; sí, sí, tráeme un azucarillo... a ver, date la vuelta que tienes un hilo en el pantalón... Uy!
Beso.
Bueno.... veo con agrado que unos llevan la fama y ........ otras cardan la lana, jajajajajajaja
ResponderEliminarLos "sufridos varones" estamos aprendiendo mucho este jueves :-)
Besossss
Hola Medea
ResponderEliminarPor fin un culo masculino entra en escena para deleitarnos la vista y la imaginación bajo esos vaqueros.
Me uno a los vitores de Verónica y lo acompaño con palmas
Un beso de Mar
Pregunta para contestar:¿Qien, de los dos generos, disfruta mas con la contemplacion del culo de otra persona?.
ResponderEliminarMedea, tu si que has cogido el toro por el cu.. perdón por los cuernos. De pronto el "culo" es como más de casa, más amigo, más de uno. Y eres tú, el vas colgado de él, lo admiras y lo valoras en su justa medida.
ResponderEliminarMe gusta, porque a partir de ahora presumiré más de mi culo, que por cierto, no está nada mal.
Besos
Maria José hasta ahora no me he puesto a agradeceros vuestros comentarios que me halagan es cierto pero quería leer y leer sobre culos, y comentar vuestras entradas. Me alegra que te hayas ido a trabajar con otra perspectiva jeje,el humor no está reñido con la sensualidad, y creo que hasta los temas que encierran pudor se pueden exponer con elegancia. Un beso
ResponderEliminarLuna gracias por tu comentario, me alegra que estés conmigo en que los culos son culos y en que todos podemos mirar jeje menos mal que al menos en ese sentido las cosas cambian.
ResponderEliminarUn beso grande.
Mari Carmen gracias por tu comentario. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y si el culo se llamara sombrero nos parecería fea la palabra sombrero y no hablaríamos del sombrero porque nos daría vergüenza, no es el culo ni el sombrero es lo que representa y a mi…me parece tan atractivo jejeje. Un beso guapa
ResponderEliminarJavier jajaja gracias por tu comentario, me ha encantado eso de que “un culo que al caminar va recitando a chespir “ser o no ser””jajaja quizás lo emplee para piropear a algún propietario de culo, digno de merecer dicha mención jajaja.
ResponderEliminarJ.G. gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, si eres admirador de las mujeres y por ello te fijas también en nuestros culos…al menos a las mujeres de las cuales me rodeo eso nos gusta y nunca te pondríamos semejante adjetivo jeje.Un beso.
ResponderEliminarNatalia, Si imaginar…jajaja siempre que escribo esa palabra me acuerdo de ti y me parece estar haciendo propaganda subliminal de tu Blog jajaja. Gracias por tus palabras, uffff como siempre en tus comentarios sensual, picara, traviesa niña andorrana, creo que tu tampoco eres de remilgos ainssss. Un beso grandote
ResponderEliminarCelia,gracias por tu comentario, me alegra que te pases por aquí y sobre todo que te rías la sensualidad y el humor no están reñidos uno con otro.Un besito
ResponderEliminarCas jajaja me parto, si te siento apurada, el pudor que no nos deja decir que nos excita la vista de un culo masculino, ¿acaso no sabemos que los hombres miran nuestros culos sin ningún recato y eso nos parece de lo más normal? Pues ánimo amiga a fijarnos en ese lugar de su anatomía que a quien más quien menos nos excita aunque en algunos casos cueste reconocerlo. jajaja espero que vuelvas a contarme lo que viste y lo hagas con puntos y comas espero de ti casi una descripción grafica. Un beso amiga, celebro que te haya gustado.
ResponderEliminar¿Qué decir?. En aras de una auténtica igualdad de derechos entre hombres y mujeres, me parece fenomenal que también en la observación de los culos vayamos de la mano, y si nosotros nos regocijamos en la contemplación del culo femenino, ¿porqué los nuestros no han de ser objeto de deseo?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ceci gracias por leerme y comentar. Es bueno liberarse de tabúes, prohibiciones…de vez en cuando y siempre hay distintas manera de salir airoso de temas que nos cuestan más que otros.
ResponderEliminarUn beso
Lujo muuuuchas gracias por tu comentario, me agrada verte de nuevo por aquí y que te haya gustado mi entrada para hablar de culos. Muchas veces encontraremos temas sobre los que nos cueste más escribir pero llevamos ya diez años de andadura en el siglo XXI y hay que ir rompiendo barreras sobre todo a las mujeres que se nos han permitido menos libertades en este aspecto y que también tenemos ojos en la cara.Un beso grande y también buen finde para ti.
ResponderEliminarMinombresabeahierba jajaja “Lunuria”
ResponderEliminarGracias por visitarme y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado, no sé quizás los hombres siempre habéis podido expresaros más abiertamente en estos temas pero que conste que nunca hemos sido ciegas jajaja .Un beso
Jajaja Verónica claro que hay que vitorearlos, acaso no nos alegran la vista, acaso no nos damos la vuelta a mirar algún culito que merece la pena ser contemplado, la vista permanece soltera jajaja eso dicen también ellos ¿no?
ResponderEliminarUn beso grande.
Manuel,la fama la habéis llevado siempre, de vosotros nuestro magnifico aprendizaje, de llamar a los culos por su nombre en este caso yo me refiero a los vuestros, culos que en muchos casos…nos hacen soñar incitándonos a la lujuria jajaja
ResponderEliminarMar, me alegro que te haya gustado mi entrada, los culos masculinos bajo sus pantalones provocan más de una fantasía incluso desde la mesa de una cafetería mientras contemplamos la barra. ¿seré una mirona? Jajaja
ResponderEliminarUn beso grande.
A.Medina jeje eso lleva truco ¿prometes no psicoanalizarme si te contesto? Bueeeeno yo creo que a partes iguales aun que siempre se ha supuesto que ese privilegio lo teníais los hombres.
ResponderEliminarYo te he contestado pero…tu no me has dicho si te ha gustado mi entrada.
Un beso y gracias por visitar mi casa.
Alfredo jajaja el culo tiene que ocupar el lugar que se merece en el conjunto de la atracción sexual que nos profesamos entre ambos sexos. Pues sí señor, presume de culo, mírate al espejo, por delante, por detrás y gústate que así seguro que a nosotras nos gustaras más jeje
ResponderEliminarUn beso grande
Pepe Gracias por visitar mi casa y dejar tu comentario. En el fondo hemos mirado vuestros culos durante mucho tiempo sin pronunciarnos, quizás porque estuviera mal visto...el culo no, el reconocerlo. Cuando está a termino la primera década del siglo XXI es lícito que sepáis que vuestro culo a nosotras...nos pone. jajaja
ResponderEliminarUn beso
Hola Medea, vengo a agradecerte tu visita y comentario.
ResponderEliminarHe dado una vuelta por tus relatos, que me han hecho sonreír y también sentir un poco de yuyo, con ese paseo por los bosques gallegos.
Veo que hay algunas amigas por aquí, que comparten contigo la aventura de los relatos de los jueves y creo que se me van a amontonar los textos por leer jejeje.
Volveré, me agrado la visita. Un abrazo.
Pero qué pasó que yo creí haberte dejado un comentario!...es que en estos días he estado algo floja de salud y anduve muy distraída. Pero bueno, vengo a corregir mi ausencia comentándote que en eso de mirar culos masculinos me reconozco una novata, una pudorosa, más que tímida1 ajjaaj...sí! yo me animo con las manos, los ojos y el aspecto general, que para llegar a esas particularidades deben pasar varios encuentros antes que me anime tan solo a mirar! jejeje...es que, en ese aspecto, uno arrastra una educación muy conservadora! jejejee
ResponderEliminarUn abrazo!
Uno no anda por alli admitiéndolo, pero siempre echa una miradita. Es que hay culos que son dignos de un cuadro realmente jajajaja! La playa es el lugar ideal; unos buenos anteojos oscuros, un libro para disimular ... y a disfrutar del espectáculo.
ResponderEliminarDescribiste la situación con sensualidad y buen gusto.
un beso
P.D.: Me encanta la música que le ponés a tus post.
Cordobesa ¿Luisa verdad? me alegro que mi paso por tu blog te haya traído al mío y a pasearte por estos jueves en los cuales te animaría a participar, aquí solo he conocido a buena gente a la cual le gusta escribir y que a mi pobre criterio, lo hace genial.
ResponderEliminarDe verdad me alegra ser visitada por cordobes@s porque de alguna manera me siento muy ligada a ellos, a sus calles, sus plazas, su gente, QUIERO Y ME GUSTA CÓRDOBA.Un beso amiga
Mónica te echaba de menos jajaja, a este lado del charco nos hemos liberado de muchos tabúes y queremos ser muy modernos en muchas cosas estar como dicen a la CABEZA pero lo realmente importante va de CULO.
ResponderEliminarTambién aquí ha sido difícil pasar la barrera de cosas que solo les estaba permitidas a los hombres pero si a nosotras nos gusta su anatomía, nos gustan sus cuerpos y sus cuerpos tienen culo porque no mirarlos, por qué no recrearnos en ellos si nos alegran la vista. Disfruta de los culos masculinos Mónica, míralos sin reparo y te darás cuenta de que a ellos les gusta, jeje. Un beso preciosa
Any, mi otra amiga del sur. Mi música es el Vals nº 2 de Shostakovich. Me encanta la música del Vals y yo no soy de música clásica, pero quizás el vals es la única que me acompaña y no me distrae de mis pensamientos o de lo que estoy leyendo o escribiendo.
ResponderEliminarLa playa jajaja no me considero mirona pero sí que unas buenas gafas y un libro son un instrumento perfecto si hay que mirar…con disimulo. De todas maneras me gusta más lo que se adivina tras un pantalón incluso vaquero que bajo un bañador no sé son manías jajaja
me encanta...me encanta y me encanta.....
ResponderEliminarla voz femenina al poder...di que sí,medea...me encantaaaaaa¡¡
la
voz
fe
me
ni
na
al
poderrrrr¡¡¡
besos en el cul...perdon...besos¡¡
Si no me hubiese gustado no llego al final. enhorabuena y asi todos los dias de la semana.
ResponderEliminar¡¡Gus!!jaja siempre me dejas una nota de color con tus comentarios, siempre alentándome a seguir, aunque no lo digas directamente, bueno si jajaja directo sí que eres así que jajaja perdonado y complacida. Un beso a ti también.
ResponderEliminarA.Medina ¡¡gracias amigo!!Será siempre un placer recibirte. A todos los días de la semana no llego, pero al menos los jueves no faltaré porque me he sentido apoyada y animada a seguir escribiendo a aprender cada día con lo que leo y me gusta y disfruto con ello. Era como una asignatura pendiente que latía ahí de vez en cuando pero el miedo a hacer un poco el “ridi” me ha frenado. Está claro que cuanto mayor eres menos prejuicios tienes. Un beso grandote
ResponderEliminarSi ellos no miran el culo porque no podemos hacerlo nosotras, si estan de buen ver, pues nada a deleitarnos con ellos.
ResponderEliminarPrimavera
Salto desde el blog de Neo y me he llevado una grata sorpresa, que forma más divertida de hablar de tan olvidada parte, nunca nos acordamos del propio hasta que nos "duele" (búsquese cualquier dolencia al uso) pero mirar el de los demás (el de las féminas en mi caso, no me arrebata el de lo nenes) es un espectáculo a veces relajante, a veces estresante.
ResponderEliminarUn saludo muy abrigado, me dejo miguitas para no perderme en mi próxima visita.
No, si está claro. Al final este habrá sido el jueves de la dignificación, si no de la divinización, del culo.
ResponderEliminarMuy divertido, aunque a lo mejor me va a dar cierta vergüenza ir a pedir a la barra del bar (je, je).
Muy divertido. Un beso compañera.
Primavera,si está bien, nos gusta, nos excita ¿por qué no? lo mismo para nosotras que para ellos. Siempre sin molestar sin ser grosero en las palabras, si nos despierta admiración creo que a ellos…estoy segura que no les molesta que lo demostremos. jajaja Un besito
ResponderEliminarYo como bicho macho reveidico lo que la naturaleza me donò,a el le debo,sanja postergada placeres reconditos desde las profundidades.Pero seducir con el?,bueno,bueno,esteee,veamossss,epa,no esta mal.
ResponderEliminarsaluditos de lejos querida Medea,digo,para no tentarla con algun pellizco,que uste ya tiene uno seguro pa recrear la vista
Angel Iván, gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Me alegro de verdad que te haya resultado divertida mi visión de vuestra anatomía, jajaja para eso estamos aquí, para escribir, escribir opiniones, experiencias, historias fruto de la imaginación, anécdotas, pensamientos y vivencias. No sabía en un principio como lo iba a orientar y así según fue saliendo lo dejé. Supongo que al tratarse de un espectáCULO relajante, estresante y espero también excitante no os importará que miremos jajaja.
ResponderEliminarRecojo tu saludo abrigado y te mando un beso hasta la próxima visita que me hagas. Espero que los pajarillos no se coman las miguitas que has ido dejando.
JuanCarlos, claro está que hay que hacerlo digno incluso de mención ¿por qué no? Si os gusta, si nos gusta ¿Por qué no reconocerlo? ¿Verdad que sería absurdo? Así que vete a la barra, a saludar a un amigo o a lo que quieras que nosotras te esperamos detrás jajaja. Me alegro de verdad que te haya gustado. Un beso amigo
ResponderEliminarYonky, querido amigo-bicho-macho, jajaja siempre se dijo que sabia era la naturaleza, nada está ahí porque sí y no podría ser solo para sentarse porque para sentarse podría haber sido cuadrado, feo y en cambio es redondito mofletudo y suave, podría haber sido de una sola pieza ¿te imaginas un culo sin raja? perdería todo su encanto bicho-macho. Pellizco no porque como bien dices, yo tengo ya un culillo “escorpio” a mi lado que me encanta pero la vista…Ayyy amigo la vista va por libre jajaja Un beso desde este lado.
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
MEDEA
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
José
Ramón...
Jose Ramón bellísimas tus palabras, agradecida por ello y por tu visita a mi blog. Corresponderé a tu visita me pasaré por el tuyo a descubrirte. Preciosa película la de "Cumbres borrascosas" increíble historia de amor que va marcando a toda su generación o descendencia. Un beso. De aquí pasaré a leerte.
ResponderEliminarPues encantada de conocerla señora lujuría, perdón, digo Nuria.
ResponderEliminarGracias por visitar mi casa, como regalo de bienvenida un poema de Carlos Marzal en mi voz, pincha en: pluscuamperfecto de futuro
Me has dejado sin habla Nuria--jajaj una buenísima entrada para relajarme en este principio de semana..jajaj
ResponderEliminarGraciaspor tus comentarios amiga
Besitos Victoria
Me encanta esta forma de reivindicar un nombre tan sugestivo.
ResponderEliminarFelicidades, Medea.
Alma, gracias por pasar por aquí y dejarme tu regalo, me ha encantado me gusta la poesía, me gusta cuando la entiendo y no tengo que andar adivinando lo que quiere decir. Me ha gustado también conocer al autor de la misma visitando su blog
ResponderEliminarVictoria, me alegro de haber provocado tu risa jajaja ¡¡reír es tan bueno!! Hoy volveré a pasearme por tu blog pero cuando me meto en el...me absorbe empiezo a viajar y me va mandando de un sitio a otro disfruto de verdad en el. Cuando me quiero dar cuenta han pasado horas y sigo allí, está claro que tengo que organizarme un poco, jajaja mi familia me lo requiere. Un beso guapa.
ResponderEliminarAmber,gracias por dedicarme tu tiempo y dejar tu comentario,los culos se pueden ver de muchas maneras jajaja un beso grande.
ResponderEliminarMe encanta como escribes,una imaginacion que no tiene limites,ahora voy a sentar mis cuartos traseros a tu casa y a reirnos un rato tomando un cafe
ResponderEliminarJajaja amiga está claro que eres tú mi querida amiga Maria, si no llegas a decir eso de que ahora bajas a tomar café, me mosqueo jajaja la próxima vez que comentes algo pon simplemente Maria, que tienes un nombre precioso. Un beso
ResponderEliminar