miércoles, 4 de agosto de 2010

La magia de las palabras
Una convocatoria literaria "Este jueves un relato"


Palabras, ¡tantas palabras! unas vacías, otras sinceras, otras falsas, otras... llenas de amor, ternura, de lo que quiero o me gustaría oir, de lo que no quiero escuchar... lo innombrable, son palabras de amor de odio, de lo que tenía que haber dicho, de lo que nunca dije... palabras que quiero mágicas que vengan a mi mente y salgan de mi boca, que expresen como soy,que quiero, con que sueño, a quien amo, que deseo, palabras mágicas que te digan que te quiero que sé que no es suficiente estar a tu lado, que no es suficiente un beso.


Más palabras mágicas en la casa de Gus

10 comentarios:

  1. Y expresiones por escrito o de modo oral, en la literatura... ese recurso, el de unas palabras, que nos ha transportado como en ensueño hasta ese otro lado de nuestra realidad.
    Expresiones ciertamente lúcidas, terribles, apasionadas... a mì me han puesto de frente ante este espejo... ¡Nunca hubiera sospechado ninguna cosa así!

    Tésalo

    ResponderEliminar
  2. Tésalo, gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a estas convocatorias de los jueves!
    Veo que recién comienzas tu blog. Te deseo mucha suerte en esta aventura que mucho tienen que ver, precisamente, con la magia de las palabras y la comunicación.
    Saludos, y espero sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hoola Medea, mítico, estremecedor y bello nombre.
    Te felicito por inaugurarte en el JUEVES con un ramillete intenso de palabras, cada palabra, cierto, es una idea que al "decirla" se interpreta, así nos comunicamos, pero un beso anula muchas palabras, muchas cosas dice.
    Hasta pronto, bienvenida, otro besito.

    ResponderEliminar
  5. Neogeminis, Natália, garcias por arroparme en este intento de participar con vosotros en el relato de los jueves, gracias a Gus por incluir mi relato,a vosotros por leerme y dejar que me tire a la plaza en vez de ver los toros solo desde la barrera, de verdad gracias y espero no defraudaros. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Palabras que necesitan ser leídas. A veces, no vale con pensar lo que se quiere hacer porque eso no llega a nadie, ni a una misma; lo mejor, lo que ttú has hecho: COGER LA CAPA Y AL TORO! Has llegado a tiempo, antes de que se eliminen en todo el cosmos las corridas!!!

    Olé!

    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Verónica, gracias por tus palabras de ánimo y veré si puedo torear esta res, muchas veces no se encuentran las palabras para expresar lo que se siente o se quiere decir. Un beso

    ResponderEliminar
  8. PALABRAS...
    SOY EL REY DE AS PALABRAS CALLADAS
    SOY EL DIOS DE LAS PALABRAS A PUNTO DE SALIR...
    SOY EL ESCLAVO DE LAS PALABRAS NO PRONUNCIADAS...¿ME PRESTAS ALGUNAS CON VOZ?
    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Y SI ESAS PALABRAS QUE ACOMPAÑAN GESTOS,ACERCAMIENTOS FISICO,ESAS LAS NECESITAMOS COMO LA FLOR A LA MARIPOSA,PORQUE ELLAS SON LAS QUE COMPLEMENTAN O SEPARAN,ELLAS,LAS TUYAS SON NECESARIAS,PORQUE GUARDARLAS?SOLTARLAS ALIVIA

    BIENVENIDA

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gus,aqui poneis voz a muchas de esas palabras,por ello he querido unirme a vosotros.
    Yonky,gracias tambien por tu bienvenida.
    Besillos.

    ResponderEliminar