martes, 6 de julio de 2010

Por qué un blog?

Aún no sé como va esto de los blog,mi intención es aprender aunque ello me lleve tiempo,hay momentos en los que uno quisiera compartir pensamientos,sentimientos,historias y seguro que hay quien como yo se expresa mejor escribiendo,cuando escribo siento que me vacio por dentro,cuando hablo...mezclo pensamientos unos me llevan a otros o simplemente tengo que dejar participar a mi interlocutor porque no se trata de hacer un discurso,aqui podeis decirme lo que querais bueno o malo pero una vez que haya terminado lo que quiera que sea lo que voy a contaros.
Mi cariño a todos los que querais mirar por dentro a esta principiante en lo que es un blog,y a los que querais mirar dentro de vosotros mismos y compartirlo.

4 comentarios:

  1. Es verdad, necesitamos comunicarnos, leernos, escribir, expresar cosas de muchas maneras.
    Te miro dentro, te sigo nueva compañera de blogs, verás como esta singladura te aprovecha, te enriquece, te impulsa. Aprendemos y miramos nuevos horizontes, besito y hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus palabras Natália, es alentador enpezar a recibir comentarios, las criticas buenas y malas son siempre enriquecedoras, no me manejo demasiado bien en este inmenso mundo de internet y menos aún en el de los blogs que tanto ha empezado a gustarme, no se si sabré poner los comentarios donde debo pero lo intentaré, os seguiré leyendo y os dejaré mirarme dentro. Un beso grande y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Medea, escribe o canta, lo que quieras, para eso hiciste el blog.
    El personaje mitológico de Medea es heroico y en la ópera requiere una fuerza vocal tremenda.
    Pero aquí, entre nosotros, ponte cómoda y disfruta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu bienvenida, creo que me sentiré bien entre vosotros,cantar...mejor no canto, asi que trataré de escribir y si la inspiración se ausenta me sentiré feliz leyendoos.
    Saludos

    ResponderEliminar