miércoles, 12 de octubre de 2011

MOMENTOS EN MI VIDA

video

Aunque en los últimos meses mi participación ha sido más bien...¿poca? entre las cosas que me han tenido apartada de vosotros (no de una manera absoluta pero si al menos para participar en mis añorados jueves tanto como lectora como a la hora de escribir, pero no en mis sentimientos), os envíoo queridos blogueros este vídeo y alguna de las fotografías que hacen que aún no tenga demasiado tiempo, aunque el poco que me queda después del cuidado y atenciones que esto requiere os he leído a algunos y me faltáis otros muchos a este y al otro lado del océano, tengo también pendiente leer la entrevista efectuada por nuestros maravillosos reporteros del Daily Planet a Gastón y por último a Verónica. No obstante no quería perder la oportunidad de compartir esto con vosotros, me gusta más compartir las alegrías o las cosas que me hacen feliz, aunque compartir las otras me suponga un desahogo, creo que es más generoso compartir aquello que nos hace felices.
Algunos lo habéis visto ya, bien porque hemos hablado, bien porque me habéis preguntado por ello vía mail. A unos os gustará a otros os emocionará, a otros les dará igual, o acaso no puedan entender que esto se pueda vivir con tanta alegría y emoción en una familia. Pero de eso se trata como nuestros escritos, relatos, prosas o poemas que para cada cual tienen su punto de vista pero la verdad es que lo comparto porque espero que os guste.
Un beso a todos amigos blogueros.

26 comentarios:

  1. ¡Qué emocionante! Me ha recordado el parto de mi perrita, Nube (ya no está entre nosotros). Ella también parió en casa con la asistencia de mi marido y mía. Tuvo tres cachorros, dos machos y una hembra. La hembra murió a los pocos días, fue muy triste, pero la experiencia del alumbramiento para nosotros: inolvidable. Cuídalos mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no valgo para hacer de comadrona, se me ha revuelto el café.
    Ahora sí, con la foto de esos panzones dormilones casi babeo, qué monada!!!
    Hace unos días teníamos un gatito y a su mamá en el patio de casa, debajo de una madreselva. Como los niños se acercaban, aunque de lejos porque estaban avisados, la madre lo cambió de sitio a un lugar apartado y más sombrío, debajo de unas hojas. Al día siguiente el pobre cachorro berreó toda la noche de hambre hasta que se lo llevó una vecina porque a la madre la atropelló un coche. Reconozco que no puedo tener animales, se me murió Lechiguita" el hamster y lloré a moco tendido una semana. Se me murió Pericles el pez y más de lo mismo... siempre hemos tenido perros grandes en casa, pero sus fallecimientos eran un terrible drama, una tragedia!!!! Así que se acabó, porque me duele tanto que no lo soporto.

    Salud a los pequeños y a la mamá! Son preciosos.

    Dos besos normales y dos pringosos de nocilla.

    ResponderEliminar
  3. Impresiona un parto, aunque sea canino. Me tocó, ya imaginas porque, uno en directo hace años. Felicidades a Krisis y a los orgullosos ¿amos? ¿abuelos?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ana no habia visto nunca un parto así y !que cosa tan bonita! que video tan tierno. Soy una miedosa por naturaleza, los animales me gustan pero de lejos, aunque creo que poco a poco esto va a terminar cambiando. Esta Kriss que amorosa con esos cachorritos,hoy entiendo mejor, gracias Ana por este compartir.
    Un beso comadrona.

    ResponderEliminar
  5. UNA NUEVA VIDA SIEMPRE EMOCIONA. GRACIAS POR COMPARTIR.
    UN SALUDO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  6. Dulcísima Medea comadrona, te avisé la primera vez que los vi...!me los como!
    Nos vemos pronto que friso, tú tranqui, a cuidar mamasita, bebés y lo que sea, que a cariñosa no te gana ni Venus. !Salve! y a Manu por la parte que le toca.

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena y como decían nuestras abuelas: "Salud para criarlos" Jajaja

    ¿Cuántas facetas nos falta descubrirte?

    Un besote.

    Maat

    ResponderEliminar
  8. verdad que es maravilloso el misterio de la vida?
    Las mascotas estan cercanos a nosotros, por que así lo decidimos, hasta el punto que no sobrevivirían en un mundo en el que tuvieran que disputar su sitio
    Que derroches cariño con ella, sólo es reflejo de cómo eres a nivel personal
    generosa y de gran corazón.
    Ella sobre todo te devolverá , seguro, cien por uno de cariño

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso asistir en directo al nacimiento de una nueva vida. Me admira el celo amoroso de la madre que, instintivamente, nada más nacer, se dedica con toda intensidad a limpiarlo, y con ese mismo instinto, ofrecerle generosamente ls pezones para el alimento que necesita. Hubiera dado cualquier cosa por asistir al parto de mis hijos, pero eran otros tiempos y tuve que verlos cuando ya habían nacido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que mi querido chucho, si chucho porque la madre lo era y el padre era desconocido, ya n o está conmigo me has traído sus ladridos y sus provocaciones con un hueso de goma para que jugara con él.
    Ahora a mimar a la madre perruna.
    Besotes sin depresión post-vacacional.

    ResponderEliminar
  11. Ya había visto el video. Admiro tu presencia de ánimo, no sé si podría asistir a la madre perruna, creo que se me aflojarían las piernas. O tal vez si, tampoco podría ser tan cruel de no ayudar al pobre bicho si me necesita.
    Quiero unoooooooooooooo!!!!!! Son tan lindos!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Que lindo! Yo tambien tengo grabado el nacimiento de mi perrito. La mamá perra fue abandonada por sus desaprensivos dueños y mi madre (que tenia 90 años) la recogio de la calle, la cuido y alimentó hasta poder encontrar una casa para que fuera adoptada, ya que a ella por su avanzada eda le resultaba dificil... La acogieron unos vecinos y al poco tiempo supieron que estaba preñada, la cuidaron como se cuida a una joya, grabaron su parto y mientras yo lo veia emocionada, me fije en uno de lanitas blancas con manchas negras y dije. "Yo quiero a este que parece estar lleno de churretes" Es un chucho, pero hoy es el rey de mi casa, se llama CHURRETE.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Maribel, si nube parió en casa sabes de sobra que es todo un acontecimiento,de nuevo el milagro de la vida,el instinto amoroso y natural de estos seres que hacen que seamos mejores personas.Gracias por pasarte por aquí. un beso.

    ResponderEliminar
  14. Verónica... perdón por el revoltijo del café debería haber avisado con un “no apto para estómagos delicados” jeje, una está tan acostumbrada a según qué cosas que no se da cuenta que hay a quien le revuelven según qué escenas o comentarios. Mi hijo de 22 años está estudiando teleco, a la hora de las comidas cuando no come en la universidad se sienta a la mesa con dos enfermeras y un cirujano a los cuales les encanta su trabajo y sin darnos cuenta muchas veces le damos la comida al pobrecillo.
    Que lastima me dio leer lo del gatito, mi madre piensa como tú ha sufrido por la pérdida de mascotas a las que se ha encariñado y no quiere ni pensar en ello ahora que vive sola. Esta familia de cuatro siempre ha compartido su vida con animales de compañía y ante cada perdida de ese miembro de la familia nos prometíamos un “Nunca más” y siempre, en pocos meses volvíamos a caer. Aunque es al menos para mí tremendamente doloroso, merece la pena compartir la vida con ellos. “cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro” DIOGENES de SINOPE (Filósofo Griego) Un beso grande amiga

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos,gracias amigo,fué emocionante,la vida siempre lo és y aunque la cosa se tornó un poco complicada despues del primero, por suerte todo salió bien y se crian como terneros.Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias San,cuando los conoces te das cuenta de que deberíamos ser un poco más animales y no tan hu-ma-nos. Quizás alguien te inoculara temores al respecto o tuvieras una mala experiencia ya que de no ser así seguro que tendrías alguno muy, muy cerca de ti y te darías cuenta de que dan mucho más de lo que reciben. ¡¡UN BESO PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marian por tu comentario,he pasado por tu blog pero con la que tengo liada con los cachorrines no hay momento de ponerse mona,monisima jajaja.Ya vendrán otros tiempos en mes y medio, ahora solo me importa disfrutar de este momento que se pasa enseguida y compartirlo con vosotros. un beso

    ResponderEliminar
  18. David gracias,los estoy disfrutando.Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Es una gran alegría lo acontecido en tu casa, que tu perra tenga crías, debe ser una sensación alucinante, con el cariño que dan estos animalitos, que esto si que es amor verdadero y lealtad de la buena.

    Gracias por compartirlo, las fotos y el vídeo son enternecedores.

    Salud para criarlos.

    Besos perrunos

    ResponderEliminar
  20. Es precioso Medea! He vuelto a ver el vídeo. Felicidades de nuevo!
    Espero que tus peques y mami etén bien.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  21. Hola Medea, paso para saludaros y deciros que fue un autentico placer conoceros y disfrutar con vosotros de tan estupenda experiencia, lastima que me perdiera la segunda parte. En unos días os pasare las fotos y los enlaces, por un motivo familiar estaré desconectado casi totalmente.

    Un saludo incluido tu chico.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó conocerte, medea, y también a tu chico. Espero que a tu regreso todo estuviera bien en casa. Te añado a mi blogroll y espero que nos reencontremos alguna vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué nervios he pasado con el vídeo! Parecía que el cachorrito no respondía y lo he pasado fatal... Veo que luego todo ha ido de maravilla. Enhorabuena. Comprendo tu emoción y la tensión y todo lo que conlleva ayudar a otro ser viviente a traer la vida. Te he visto muy serena, muy entera. En mi actual novela sale también una perrita y uno de sus cachorros, ahora están casi recién nacidos...
    Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog, me alegra y me anima mucho saber que estás leyendo Dido y que te gusta. Y también que lo regalarás a otra persona. Todo esto me ayuda, me da ánimos para seguir escribiendo y difundiendo lo ya publicado.
    Un abrazo muy fuerte y que tengaiss unas navidades y un nuevo año felicísimos.

    ResponderEliminar
  24. FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, espero que te pongas las pilas y nos vayas regalando de tus actualizaciones mas a menudo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar