Hoy hace tres años querida Angela, hoy hace tres años que nos faltas y escriba o no, tenga o no tenga Bog siempre de manera especial, te recordaré en este día.
Hace mucho que no escuchamos tu risa, pienso en ti en el silencio, cuando algo me recuerda a ti de manera especial, ya no lo hablo, me lo quedo porque sé que tu recuerdo duele, creo que los demás hacen lo mismo y en ocasiones me gustaría compartirlo.
Hace unos días han estado en Tenerife ella y el resto de tus amigos, seguro que estabas allí con ellos y yo sin enterarme. Laura está trabajando y los demás…unos terminando su primer año de mir, y otros preparándose para empezarlo…y parece que fue ayer cuando se truncó tu carrera universitaria, tu carrera por vivir.
Como cada año las primeras flores de la primavera nos recuerdan tu ausencia, aquel día de primavera en que todo se llenó de negrura y el cielo lloró amargamente.
Sé, presiento que sigues ahí, en algún lugar, que si somos energía tú tenías toda la de tus 23 años y quiero creer que para ti todo acaba de empezar.
Te dejo aquí mi recuerdo, mi cariño y mi agradecimiento por todo cuanto aportaste a nuestras vidas.
Un beso allí donde estés.
Dices bien, se le recuerda en el silencio porque duele mucho, pero su risa y sus "cosas" sieguen por aqui a poquito que miras alrededor. Siempre sera alguien que continue con nosotros
ResponderEliminarTu sabes de lo que hablo, te emocionas con su recuerdo y la extrañas tanto como yo.
EliminarSin haberla conocido, la has acercado a nuestra vida. Me uno a tu corazón en un abrazo.
ResponderEliminarBesos Ana.
Gracias por tu comentario San, espero que te quedes con su alegría.
EliminarNo la conocia, pero me uno a vosotros en vuestro sentimiento.
ResponderEliminarGracias por tu visita Francisco.Me he asomado por tus blog pero tendré que pasarme con mas tiempo.
EliminarUn abrazo para quienes la perdieron.
ResponderEliminarDejé comentario en tu jueves.
UN besito.
Gracias por tu abrazo amiga. Tu comentario en mi jueves...que te voy a decir que comentarios como ese de quien considero que dice las cosas como las siente, no puede dejar sensación más agradable que la que sentí. Un beso amiga.
EliminarSiempre ocupara u lugar especail en vuestro corazon.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Maria José tu sabes y sabs bien que su ausencia nos pesará siempre.Un beso cielo
EliminarLaura sabía el tipo de amiga que tenía en tí. En ennoblece esta entrada y nos permite ver una faceta tuya, o recordarla ( ya te lei hace un año )
ResponderEliminarGracias Javier,porque estas siempre ahí un año tras otro,una entrada tras otra.Un beso amigo.
EliminarCreo que es el segundo homenaje que leo, es la segunda primavera que leo tu blog. Vengo de ver el vídeo de facebook y he conocido más a Ángela. Precioso y emotivo homenaje de vuestra hija y me quedo con la alegría que debe aportar su recuerdo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga.
Debió ser durísimo... ¡23 años! Sólo cabe ahora recordarla con toda la alegría que parece que compartió con vosotros. Ahí, en ese recuerdo, se os manifiesta; así, de alguna manera, siempre estará en vosotros, en el universo. Yo sí que creo que somos energía.
EliminarUn fuerte abrazo Medea!
Juan Carlos gracias por tu comentario se que este tema además lo hemos hablado. Si dos entradas para Angela, el día que se fue yo aún no tenia blog, sentía la necesidad de escribir o desahogarme en aquel momento y mis sentimientos los plasme en una entrada en facebook como hace Laura un año tras otro, pero fue ahí donde nació la idea del blog que os ha traído a todos vosotros a mi vida. Un beso grande.
EliminarGracias Mar,ella está,está en nuestro recuerdo y vivirá mientras la recordemos.Creo que nunca olvidaré a Angela.
EliminarEn el corazón siempre estará presente.
ResponderEliminar