domingo, 11 de septiembre de 2011

Hace ya tres meses



Hace ya tres meses

No podía creerlo…¡¡tres meses!! Tres meses sin dejarme ver. Un verano complicado y los primeros signos del otoño empiezan a sembrar los pinares, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo y no quiero que vuelva a suceder, estos momentos en los cuales escribo, en los cuales os leo, dan un sentido más pleno a mi vida aunque en ocasiones me lleve bastante tiempo.
El verano para algunos repleto de encuentros y despedidas, para otros de cañas y tapitas, arena, puestas de sol en el mar o la montaña, historias de amor que comienzan, otras terminan, algunas empezaron incluso junto al mar y…¿Quién sabe? Quizás las hubo que terminaron en ese mismo lugar.

Ahora…exámenes en septiembre, la vuelta al cole de mayores y pequeños, los atascos, ¿¿Quién dijo depresión??, ¿¿Quién dijo miedo??.
El verano para mi ha sido complicado pero aun con todo no me puedo quejar la falta de tiempo y el dejarlo pasar ha hecho que cada día me diera más pereza porque el tiempo del que disponía era escaso y quería volver a leeros a todos.
Ahora aunque las cosas siguen siendo complicadas tengo ya la impetuosa necesidad de estar aquí,¡¡Gracias a todos!! Gracias especialmente a los que de una u otra manera me habéis animado a seguir, "si quieres puedes” lo tendré en cuenta.
“Mirando dentro” cumplió un año, su primer año y ese día no estuve aquí para celebrarlo, pero ahora vuelvo para quedarme.
Gracias de antemano a todos los que estáis aquí, leyéndome y regalándome esos minutos vuestros. Sí, vuelvo para quedarme y reunirme con todos vosotros en un caluroso abrazo. 
                                                                                   Medea

17 comentarios:

  1. !!!!MEDEA!!!!, ESTÁS AQUÍ, ES LO QUE IMPORTA.
    !SALVE! AMIGA, AQUÍ, JEJEJE, TE ENCONTRABA A FALTAR.
    HASTA AHORA, BESAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Venga ese abrazo fuerrrrrte !que bueno que volviste amiga! un poco egoista este que bueno por mi parte por que ahora volveré a leer tus historias y a disfrutrar con ellas.
    Me alegra de veras, te estabamos esperando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues, por el cumpleaños: ¡¡FELICIDADES!!
    Por el regreso: ¡¡bienvenida!!
    Y por los tres meses de ausencia: ¡¡QUE ENVIDIA!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. te echaba en falta, "Decíamos ayer..." venga, a remangarse y a salpimentar los blogs con tus textos deliciosos.
    Por cierto el moreno te sienta fenomenal, Nunca pense pudieras llegar a ser más guapa de lo que eras...;-)

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDA!!!! Feliz cumple!!!! TU REGRESO NOS ALEGRA, TUS VACACIONES...BUENO, GANAS DE TENER UNAS BIEN BUENAS.
    UN BESO ENORME Y AHORA A DISFRUTAR DEL BLOG. Aquí estamos

    ResponderEliminar
  6. Otros esperamos a que lleguen nuestro días de asueto y descanso y no lo digo con envidia pero si con un poco de mala "leshe", que todavía muerdo a algún incauto que me pregunte por un plazo de entrega.
    Tu tres meses pero por vacaciones y yo casi un mes pero por saturación mononeuronal, que la pobre creo que va a pedir la baja.
    Besotes y bienve.

    ResponderEliminar
  7. Fray Luis de León, Javier y yo... Decíamos ayer...

    Me alegro muchísimo de que estés por aquí. Espero que haya ido todo bien y que todo esté tranquilito.
    Enhorabuena por el aniversario y aqui estamos, a tu lado. Un besito, Princesa.

    ResponderEliminar
  8. Natalí, parece que fue ayer, está claro una vez más, que cuanto mayores somos más deprisa pasa el tiempo ainssssss con la de cosas que tenemos por hacer jajaja.Un besote graaaaaaande.

    ResponderEliminar
  9. San ¡¡venga ese abrazo!! Espero estar en condiciones de seguiros al menos hasta el próximo cumpleaños jajaja mi blog no quiere cumplir quiere seguir siendo un niño. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Alfredo ¡¡amigo!! ¡¡Gracias por tu felicitación!! ¡¡Más aún por tu bienvenida!! Y de estos tres meses…como te quiero bien, solo te deseo la semanita que pasé con mi chico en el Algarve…bueno pero a ti te la deseo con tu chica y no con mi chico jeje

    ResponderEliminar
  11. “Decíamos ayer…” jeje Javier después de leer tu comentario a mi incorporación, me dan ganas de volver a irme, volver, volver a irme y volver aunque solo me ausente un poquito, siempre será un bálsamo para el cuerpo y melaza para los oídos recibir tus comentarios.Un beso amigo

    ResponderEliminar
  12. Cass mi querida Cass de al otro lado, sé que te alegra mi vuelta cielo, procuraré estar al 100% con vosotros que no os merecéis un 99%.¿¿vacaciones?? ojalá mis tres meses de ausencia hubieran sido de vacaciones,¡¡yo también quiero unas bien buenas!! Aunque me llevaría incluso el ordenador para estar en contacto con vosotros.A disfrutar aquí con los amigos que formáis parte de los buenos momentos.Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  13. Ángel Iván, gracias por tu bienvenida,¿¿ausencia?? Si ¿¿vacaciones??Solo a medias, unos días a primeros de julio, espero que al menos encuentres eso, unos días hacen falta, el resto ha sido todo de situaciones sobrevenidas, pero lo que ha sido una delicia ha sido ese poema que se lee en tu blog “retorno por carreteras sin asfaltar” que es un regalo para los sentidos. Un gran beso también a ti de bienvenida.

    ResponderEliminar
  14. Maru, preciosa, sí…decíamos ayer…no he entrado en tres meses, Manolo me ha tenido al tanto de algunas cosas y puedo decirte y él puede corroborar que he pensado en vosotros todos los días pero no veía el momento, no quería empezar a medias, si precisa todos los días. Aquí las cosas van lentas pero ya llevaba tiempo queriendo volver. Tengo a mi madre aquí en fase de recuperación pero menos dependiente, eso me anima y…Valencia siii, la Malvarrosa bloguera SIIIIIIII
    Gracias por estar ahí eres un amor de mujer. Un beso graaaaaande.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo, Medea... la verdad que se te echa de menos, siempre animosa en todo momento. Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones y por la mejoría de tú madre.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues para quedarte, te comprometes, eh. Como verás eres recordada y echada de menos por tus amigos de blog.
    Un abrazo muy fuerte. Y feliz cumpleaños de blog, claro.

    ResponderEliminar
  17. Aquí nos dejaste y a algunos aquí nos hallas...
    Veranos complejos de sol y playa, de viajes a Oriente y cargas de emociones, miedos, placeres, sonrisas y lágrimas. Veranos para recordar y para olvidar a la vez...

    Dale tiempo al tiempo, todo tiene su espacio. Es cierto que cuando te alejas cuesta de retomar, pero cuando vuelves a pulsar el teclado, todo fluye...

    Besito y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar