Queridos seguidores y seguidos, lectores y leídos, comentaristas y comentados, en una palabra amigos de las letras, amigos míos.
Aunque algunos estáis ya al corriente, deciros a todos que mi forzada ausencia NO es un “me voy de vacaciones sin decir adiós” esta es mi primera entrada en bloguer desde hace algo mas de una semana por causas ajenas a mi voluntad. Desde entonces lo que pareció ser una subida de tensión durante una tormenta me “petó” el ordenador y el Router dejándome también sin ADSL, aquí, en casa, con algún portátil, de mi marido o mi hijo he podido entrar al menos a ver el correo a través de la red inalámbrica, pero no dispongo de tiempo suficiente para pasearme por bloguer. Hoy antes de que mi hijo se lleve el suyo a la biblio (está de exámenes) hago esta entrada para poner en conocimiento de todos esta situación.
Telefónica me sustituyó el router hace una semana pero mi PC esta en cuidados intensivos a la espera de presupuesto, para ver si el seguro se hace cargo, porque se ha quemado.(me dijeron que en una semana tendría dicho presupuesto)luego habrá que ver lo del seguro y esperar la reparación si se hacen cargo y de no ser así, enterrarlo porque la avería es gorda y tendría que pensar en uno nuevo. Así están las cosas mis queridos amigos. Por otro lado, como todo se junta, esta tarde me traerán a mi madre cuya salud es algo mejor que la de mi PC pero no es buena ¡¡pobrecita!! Se quedará aquí unos días y me debo a ella así que tampoco tendría mucho tiempo en caso de no haber sufrido la avería de mi insustituible y fiel compañero mi PC.Pensad que os echo de menos, que formáis parte de mi vida, que hubiera querido hacer una entrada especial el día 10 que mi blog cumple su primer añito pero creo que no será posible, este blog en el cual mi primera entrada solo decía “¡¡Hola!!”jajaja no sabia como funcionaba esto de los blog y de repente encontré ¡¡un COMENTARIO!! que decía “Hoooolaaaa¡¡salve!! Jajaja, era mi querida Natalí, luego en la segunda entrada me saludó también Alfredo que me animó a escribir “escribe o canta” creo que me dijo algo así, luego otros y otros y así los demás a los cuales en abrazo cálido piel a piel o en abrazo cálido de sus comentarios y escritos he ido conociendo a lo largo de este año.
Espero que en pocos días pueda estar con vosotros, pero de momento hasta finales de semana o principio de la próxima no tendré resuelto el primer paso (presupuesto)y luego ya veremos. En cuanto me sea posible, volveré ansiosa a visitaros en vuestros Blog, espero que el estado de mi madre se resuelva antes que el del PC y así estar al 100%con vosotros.
Si puedo a ratillos tomaré posesión de alguno de los dos portátiles al menos para leer el correo que me lleva menos tiempo que entrar en bloguer pero este Notbook de mi hijo me resulta incomodísimamente enano.
Un beso a todos, medios besos, enteros, grandes, pequeños, besitos, besillos y besotes.
Medea
Al blog: ¡Cumpleaños feliz! Buena decisión tuviste al abrirlo.
ResponderEliminarAl PC, a ver si vuelve por sus fueros.
Lo más importante, mis mejores deseos para tu madre, que se mejore.
Besos, amiga.
Creia que era por exceso de trabajo...me alegro que este todo mucho mejor.
ResponderEliminarPrimavera
!Hoooooola! !Salveeeeeeeeeeeeeee!
ResponderEliminarDulcísima Medea, siempre !salve! A curar pupas ordenador o a rascarse el bolsillo y a por otro de tropecientas mil megamegas. Tranquiii, amiga mía, primera la mamá, a cuidarla, que se mejore, aquí te esperamos siempre.
Un año de conocerte por este medio, !qué gozada Ana! Y en persona, no te digo.
!Felicidades! por ser como eres, por este blog, me felicito por la parte que me toca.
Besitos muchos.
Bueno, Medea, qué decir más que "esperemos que lo aparece tan negro no sea más que gris"...en eso de presupuestos y cobertura de seguros uno nunca sabe con qué va a encontrarse, pero espero que lo logres resolver pronto y que te sea leve.
ResponderEliminarSobre lo de tu madre, desearte de corazón que su estadía la fortalezca y la convivencia sea enriquecedora para ambas.
En cuanto a tu pronto aniversario bloguero, desearte muchas nuevas emociones en un futuro inmediato y estar agradecida por participar de este entorno tan especial que une a la gente que se propone extender lazos -más reales que virtuales- en este mundo apasionante.
Te dejo un cálido abrazo y de veras espero tu pronto retorno.
Annula (como diría mi amiga griega), aquí estaremos esperándote, como lo de los pCs no es contagioso, pues estás a salvo. Cuida de tu mami, eso ante todo. Y cuídate tú, más sobre todo. Vete preparando tartas en tus ratos libres para celebrar ese cumpleblog, no te centres en hacer comentarios, nada de mails ni nada de mensajitos, a la cocina y a la sartén! Jajajajaja! Es broma, claro. Espero que todo tome su rumbo y regreses pronto.
ResponderEliminarUn abrazo reconfortante y bien grande para que dure.
no se que hice que mi comentario ...simplemente se hizo humo.
ResponderEliminarQue deseo y estoy seguro que tu mami se va a poner mejor con tus cuidados, y que el ordenador, se arreglará, ya lo veras
Me apena no poder dedicarte unas palabras el dia de tu cumpleblog, lo sabes que habria escrito algo, si te vale dos besos hoy, uno por el cumple y otro del de siempre, ahí van
Cuídate, vale?
El lado positivo de todo es que tienes a tu lado a mama y eso ya es una gran suerte, ahora a cuidarla.
ResponderEliminarTe deseos buenos paseos con tu madre y tu perrita (la vi en tu muro de Facebook).
Besos sanadores
Soy Atalanta.
Querida Medea disfruta de la mami y cuidaros mutuamente, lo del ordenador, Ufff! huele mal, veremos si no te toca rascar ese bolsillo,deseo que no llegue y se pueda arreglar.
ResponderEliminarNada que te esperamos aquí, a la vuelta cantamos ese cumpleblog.
Un abrazo grannnnnnnnde. !que suerte que te encontré!
en los tiempos de mis ancestros, lo sé bien, pues yo soy un ancestro en mí mismo, se utilizaba el humo...antes de inventarse el fuego, yo también estaba allí, se utilizaba el sonido...y antes, antes de que todo esto fuera utilizado, que lo sepas, alguien ya utilizaba una cosa llamada pc....y lo sé de buena tinta...por lo tanto, y como todo es cíclico, ahora tú estás en la época del fuego-humo, luego pasarás a la época de sonido...para por fínnnn, llegar a la época del pc...tranquila, medea-ana...el tiempo creo que al ser una cuarta dimensión, se dice que no existe. por lo tanto, sin que te des cuenta. zas, ya tendrás esa herramienta llamada pc...
ResponderEliminaruy, que teoría vital más loca me ha salidooo¡¡
medio beso rewtorcido.
Ya tengo los dientes largos de pensar en el PC tan chulo que te vas a agenciar. Y tranqui, que ese cumpleblog lo celebraremos en cuanto te sea posible. No creas que vas a escaparte.
ResponderEliminarA disfrutar de la compañía de tu mami y sobre todo, no la lleves a pasear por donde nos llevaste a los blogueros....Jajaja (Es broma)
Un abrazo grande.
Maat
Para el router y el pc averiado te recomiendo que te hagas con un bate de baseball, no merece la pena arreglarlos y te dará un placer especial destrozarlos con tus propias manos.
ResponderEliminarVerás como tu madre se mejora y se porta mejor que tu PC en tu compañía, y si algo no funciona verás como ella si te lo dice.
Esperamos que escribas o cantes como te recomendaron, jeje, un besote y bonito martes.
Querida Medea, non te preocupare... Lo primero es lo primero. Estar con la mami y a cuidarla y a reiros mucho...
ResponderEliminarLo del P, pues paciencia, cariño.
Yo tampoco estoy atendiendo el blog como me gusta, pero bueno, no psds nada. Un besito muy grande, cariñete.
Guapísima Ana, Medea, felcidades por el cumple de tu blog... pobrecito, siento lo de su baja... Pues nada, paciencia, y que tu mami se reponga y tengas mami para rato, pero bien, ¿eh?
ResponderEliminarCuidate mucho, seguimos en contacto.
Besos
La tecnología y las fuerzas de la naturaleza a veces tienen estas cosas. A mí una vez una subida de tensión me achicharró la tele.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu aniversario, que cumplas muchos más y nosotros que los veamos!
Un abrazo!
Siempre he pensado que los aparatos modernos tienen fecha de caducidad. Ya los fabrican para que "peten" a, cumplir determinados años (que suelen ser muy pocos)
ResponderEliminarTe queda el consuelo de saber que los que tienes a tu alrededor no son aparatos si no personas que te dan cariño ilimitado por tiempo ilimitado.
Pues eso... que muchos cariños.
Besos
Hoy me levanté pensado en tí en especial. Te lo hago saber. Ojalá estés disfrutando de algo bueno, llenandote de ánimo y cariño. Por si queda algun huequito, de dejo el mío.
ResponderEliminarBesotes!!!!
Hola preciosa. He terminado mis vacaciones, he vuelto a mi casita virtual y estoy visitando a los amigos.
ResponderEliminarVeo que sigues out. Espero que todo vaya bien, que sean cuestiones técnicas solamente... y que te añoro mucho.
Un beso bien gordote, querida amiga.
MMMMUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA