lunes, 6 de junio de 2011

Mi ausencia

                                                                                                           
Queridos seguidores y seguidos, lectores y leídos, comentaristas y comentados, en una palabra amigos de las letras, amigos míos.
Aunque algunos estáis ya al corriente, deciros a todos que mi forzada ausencia NO es un “me voy de vacaciones sin decir adiós” esta es mi primera entrada en bloguer desde hace algo mas de una semana por causas ajenas a mi voluntad. Desde entonces lo que pareció ser una subida de tensión durante una tormenta me “petó” el ordenador y el Router dejándome también sin ADSL, aquí, en casa, con algún portátil, de mi marido o mi hijo he podido entrar al menos a ver el correo a través de la red inalámbrica, pero no dispongo de tiempo suficiente para pasearme por bloguer. Hoy antes de que mi hijo se lleve el suyo a la biblio (está de exámenes) hago esta entrada para poner en conocimiento de todos esta situación.
Telefónica me sustituyó el router hace una semana pero mi PC esta en cuidados intensivos a la espera de presupuesto, para ver si el seguro se hace cargo, porque se ha quemado.(me dijeron que en una semana tendría dicho presupuesto)luego habrá que ver lo del seguro y esperar la reparación si se hacen cargo y de no ser así, enterrarlo porque la avería es gorda y tendría que pensar en uno nuevo. Así están las cosas mis queridos amigos. Por otro lado, como todo se junta, esta tarde me traerán a mi madre cuya salud es algo mejor que la de mi PC pero no es buena ¡¡pobrecita!! Se quedará aquí unos días y me debo a ella así que tampoco tendría mucho tiempo en caso de no haber sufrido la avería de mi insustituible y fiel compañero mi PC.
Pensad que os echo de menos, que formáis parte de mi vida, que hubiera querido hacer una entrada especial el día 10 que mi blog cumple su primer añito pero creo que no será posible, este blog en el cual mi primera entrada solo decía “¡¡Hola!!”jajaja no sabia como funcionaba esto de los blog y de repente encontré ¡¡un COMENTARIO!! que decía “Hoooolaaaa¡¡salve!! Jajaja, era mi querida Natalí, luego en la segunda entrada me saludó también Alfredo que me animó a escribir “escribe o canta” creo que me dijo algo así, luego otros y otros y así los demás a los cuales en abrazo cálido piel a piel o en abrazo cálido de sus comentarios y escritos he ido conociendo a lo largo de este año.
Espero que en pocos días pueda estar con vosotros, pero de momento hasta finales de semana o principio de la próxima no tendré resuelto el primer paso (presupuesto)y luego ya veremos. En cuanto me sea posible, volveré ansiosa a visitaros en vuestros Blog, espero que el estado de mi madre se resuelva antes que el del PC y así estar al 100%con vosotros.
Si puedo a ratillos tomaré posesión de alguno de los dos portátiles al menos para leer el correo que me lleva menos tiempo que entrar en bloguer pero este Notbook de mi hijo me resulta incomodísimamente enano.
Un beso a todos, medios besos, enteros, grandes, pequeños, besitos, besillos y besotes.
                                             Medea