Aún no sé como va esto de los blog,mi intención es aprender aunque ello me lleve tiempo,hay momentos en los que uno quisiera compartir pensamientos,sentimientos,historias y seguro que hay quien como yo se expresa mejor escribiendo,cuando escribo siento que me vacio por dentro,cuando hablo...mezclo pensamientos unos me llevan a otros o simplemente tengo que dejar participar a mi interlocutor porque no se trata de hacer un discurso,aqui podeis decirme lo que querais bueno o malo pero una vez que haya terminado lo que quiera que sea lo que voy a contaros.
Mi cariño a todos los que querais mirar por dentro a esta principiante en lo que es un blog,y a los que querais mirar dentro de vosotros mismos y compartirlo.
Es verdad, necesitamos comunicarnos, leernos, escribir, expresar cosas de muchas maneras.
ResponderEliminarTe miro dentro, te sigo nueva compañera de blogs, verás como esta singladura te aprovecha, te enriquece, te impulsa. Aprendemos y miramos nuevos horizontes, besito y hasta ahora.
Muchisimas gracias por tus palabras Natália, es alentador enpezar a recibir comentarios, las criticas buenas y malas son siempre enriquecedoras, no me manejo demasiado bien en este inmenso mundo de internet y menos aún en el de los blogs que tanto ha empezado a gustarme, no se si sabré poner los comentarios donde debo pero lo intentaré, os seguiré leyendo y os dejaré mirarme dentro. Un beso grande y de nuevo gracias.
ResponderEliminarMedea, escribe o canta, lo que quieras, para eso hiciste el blog.
ResponderEliminarEl personaje mitológico de Medea es heroico y en la ópera requiere una fuerza vocal tremenda.
Pero aquí, entre nosotros, ponte cómoda y disfruta.
Saludos
Gracias por tu bienvenida, creo que me sentiré bien entre vosotros,cantar...mejor no canto, asi que trataré de escribir y si la inspiración se ausenta me sentiré feliz leyendoos.
ResponderEliminarSaludos